Diseño gráfico | Packs de horas

Packs de horas a tu medida

Tu comentas las necesidades, nosotros hacemos la magia

Pregunta de examen.

Como empresario, ¿qué es lo más valioso que tienes? Podrías decir muchas cosas: tu equipo, tu logística, tu infraestructura empresarial, tu formación, tu prestigio, tus clientes… y en todas estaremos de acuerdo contigo.

Sin embargo, permítenos esta licencia: lo más valioso que tienes es tu tiempo. Sin tiempo no podrías haber seleccionado cuidadosamente a las personas que ahora son los pilares del equipo, ni podrías haber dedicado esas noches eternas a pensar cómo construir tu empresa, peldaño a peldaño. Tampoco te habrías formado en lo que te hace especial, ni hubieras tenido esos minutos tan valiosos para convertir a tus mejores clientes en tus aliados.

En Coent somos conscientes de la importancia de tu tiempo. Por eso queremos ofrecerte un poco del nuestro. Disponemos de packs de horas que podrás utilizar en multitud de servicios a elegir. Diseño gráfico, maquetación, edición fotográfica, creatividad, asesoría, revisión o creación de textos, gestión de proveedores… tiempo a granel en paquetes a tu medida para ayudarte a que tengas esas horas extras que tanto echas en falta en muchas ocasiones. Y como todo lo que se compra a granel, a más horas contratadas, más económico para ti. ¡Todo son ventajas!

Seguro que más de una vez has deseado que el día tuviera más de 24 horas.

Pues bien, ¡deseo concedido!

¿Qué conseguirás contratando un pack?

Libertad para decidir cómo gestionar mejor tu tiempo

Creatividad para diferenciarte de la competencia

Amplia variedad de trabajos con un único paquete.

Testimonio de Roberto Fluxá, CEO en Fincas Fiol

Roberto Fluxá Fiol, CEO en Fincas Fiol

Tu tiempo es oro. Utilízalo como quieras

Preguntas frecuentes

No. Tendrás un número limitado de horas, en función del pack que escojas, que podrás utilizar en cualquier momento y para cualquier trabajo de diseño gráfico, maquetación, edición fotográfica, creatividad, asesoría, revisión o creación de textos y gestión de proveedores.

Utilizamos programas de gestión de tiempo y equipos para hacer seguimiento de todos los trabajos que nos solicitan los clientes. Una vez nos hagas el pedido, te indicaremos en cuánto tiempo podrás tenerlo hecho. Tú decides si invertir ese tiempo en esa tarea u otra. Siempre tendrás a tu disposición el informe de las horas consumidas y las mejores recomendaciones del equipo creativo.

Dependiendo de cada caso y del tipo de trabajos que necesites. Tenemos packs pensados para todo tipo de necesidades. En cualquier caso, si no estás seguro de cuál es el pack que mejor se adapta a tu negocio, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Alguien de nuestro equipo se encargará de ponerse en contacto contigo y te recomendará la mejor opción para tu caso.

Horas y horas de ideas creativas a tu alcance

Nuestras tarifas

Las horas contratadas a través de este servicio de packs podrán usarse o estarán destinadas a asesoría, diseño gráfico, maquetación, edición fotográfica, creatividad y gestión de proveedores.

PACK XS

250 + IVA
  • PACK DE 5 HORAS

PACK S

400 + IVA
  • PACK DE 10 HORAS

PACK M

700 + IVA
  • PACK DE 20 HORAS

PACK L

900 + IVA
  • PACK DE 30 HORAS

PACK XL

1375 + IVA
  • PACK DE 50 HORAS

PACK XXL

2500 + IVA
  • PACK DE 100 HORAS

Las horas contratadas a través de este servicio no tendrán fecha de finalización, ni caducan mensualmente. Si lo deseas, también puedes solicitar una propuesta personalizada poniéndote en contacto con nosotros.

Estas empresas tienen su pack de horas con nosotros, ¡y la mayoría repiten!

En resumen, ¿qué es lo mejor de tener un pack de horas?

Lo más valioso que tienes es tu tiempo, no lo malgastes

¿Quieres que trabajemos juntos?

Rellena el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.