Identidad visual

CORE

CORE Consulting, con motivo de su décimo aniversario, busca ofrecer una imagen completamente renovada de su empresa

CORE Consulting es una empresa dedicada a la consultoría estretégica, los recursos humanos y la captación de talento. Con motivo de su décimo aniversario, buscaba ofrecer una imagen completamente renovada de su empresa. Con el cambio, se pretende comunicar una imagen renovada que siga posicionando la marca en los valores clave de CORE. Se llevaron a cabo dos líneas de trabajo muy diferenciadas, evitando toda referencia al imaginario visual que se ha venido usando tradicionalmente en las consultoras de RRHH en España.
Para desarrollar el principal identificador visual de la marca CORE se definió una plataforma de marca que sirviese como guía sobre los valores principales a resaltar de esta marca y su manera de implementarlos a nivel visual. Se creó un sistema gráfico flexible que en un futuro puede dar lugar a infinitas versiones de isologotipo, y que se expresa de manera similar en todo el universo gráfico de la marca, reflejando movimiento, frescura y dinamismo. Para continuar con el hilo conductor, los elementos gráficos que conforman el isologo se establecieron como gráfica principal. A partir de ahí se elaboró un lenguaje dinámico en el que las letras se utilizarán como elementos decorativos, máscaras, o pastillas, apoyados por imágenes positicas que continúen la idea de dinamismo que va implícita en el logotipo. A nivel verbal creamos una nueva identidad que complementase la parte gráfica. Diseñamos la idea de marca, el lema y el tono de voz de Core para ofrecer un aspecto cohesionado y sólido. De esta manera conseguimos una marca dinámica y accesible, pero que continuase manteniendo la profesionalidad y la seriedad necesaria para crecer como consultoría de recursos humanos.
"Nuestro reto: evitar las referencias al imaginario visual utilizadas tradicionalmente por las consultoras de RRHH en España."
Antes
Después

Detalles del proyecto

Cliente

CORE

Fecha

06/2020

Proyecto realizado

Identidad visual

Contáctanos

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre CORE? Estoy aquí para ayudar.