Identidad

Garí | Heartmade Photography

Logotipo y diseño web para Esteban Garí, fotógrafo

Esteban Garí es un fotógrafo afincado en Mallorca, con más de 10 años de experiencia, especializado en bodas y eventos, aunque no descarta expandirse a nuevos mercados más adelante (como fotografía publicitaria o fotografía gastronómica). Se distingue de su competencia por ser una persona que se fija mucho en los detalles, lo que supone en una virtud en su trabajo, y por la búsqueda de la eficacia, que lo lleva a intentar conseguir toda la información posible de su cliente repercutiendo en un mejor trabajo final.
Se nos ha solicitado llevar a cabo un trabajo de diseño de su nuevo logotipo, con el objetivo de lograr una marca personal más sencilla, elegante y con una apariencia más actual. También llevamos a cabo el diseño de su nuevo sitio web personal, que servirá como toma de contacto con futuros clientes que estén interesados en contratar sus servicios, y como portafolio de proyectos.

"El objetivo: diseñar una marca personal sencilla, elegante y con una apariencia más actual"

Detalles del proyecto

Cliente

Garí | Heartmade Photography

Fecha

08/2018

Proyecto realizado

Identidad

Contáctanos

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.