Comunicación

Gori de Muro

Branded Content: Redes Sociales y Email Marketing

Gori de Muro es una de las empresas de galletas mallorquinas más importante de Mallorca. Nació en 1890, y desde entonces ha estado elaborando de manera artesanal sus galletas en un pequeño horno de Muro. Venden en supermercados de toda Mallorca, y mediante su tienda online llegan a un importante número de clientes fuera de las Islas. Los responsables de Gori de Muro acudieron a Coent para aprovechar al máximo todas las ventajas del comercio y la visibilidad online. A pesar de que su negocio offline funciona y el online se mantiene, buscaban dar un salto de calidad en el aspecto digital y vender más y mejor, así como profesionalizar la imagen de marca en redes sociales.
Desde Coent elaboramos una estrategia de presencia en redes sociales para mejorar la imagen de la marca en Instagram, y elaboramos contenido acorde al público objetivo. Además, también creamos una estrategia de email marketing con correos automatizados para intentar evitar el abandono de compra y potenciar la fidelización de los clientes. El resultado es una mejora de la imagen de marca en los puntos de contacto, una mayor interacción de sus compradores y una fidelización importante de sus compradores online.

"Nuestro reto: aumentar las ventas y generar negocio mediante las redes sociales y los emails automatizados"

Detalles del proyecto

Cliente

Gori de Muro

Fecha

02/2022

Proyecto realizado

Comunicación

Contáctanos

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre Gori de Muro - Coent Agencia de Branding? Estoy aquí para ayudar.