Estrategia, Web

Es Garrover de Mallorca

Estrategia de marca para un e-commerce especializado en la algarroba ecológica

Es Garrover de Mallorca es una marca especializada en elaborar productos exclusivos utilizando algarroba ecológica. Disponen de una tienda online donde sus clientes pueden adquirir todo tipo de productos relacionados con la algarroba, como siropes, salsas, café, algarroba untable, y mucho más. La empresa familiar Productos Martín lleva varias generaciones dedicándose al mundo de la algarroba, con una gama de productos propios exclusivos y Km. 0 elaborados usando como base el cultivo y producción de algarroba ecológica. La marca nació con la intención de dar valor a un producto local, de calidad y ecológico con la algarroba como protagonista.
Acudieron a Coent con la necesidad de definir una estrategia de marca acorde a su propósito de negocio a través de una serie de consultorías sobre su marca. Trabajamos en la gestión estratégica de la marca Es Garrover de Mallorca analizando las necesidades y particularidades del proyecto, y se estableció una hoja de ruta con las acciones necesarias para mejorar el negocio, centrándonos específicamente en su presencia online. Trabajamos codo a codo con nuestro cliente para, juntos, definir el propósito del negocio y optimizar los valores que hacen única a la marca a la vez que trazamos el camino a seguir para acercarnos de forma eficaz a su audiencia. Como parte de estas acciones, se optó por optimizar el catálogo de productos disponibles en su tienda online, elaborando una serie de “packs” para facilitar el proceso de compra, se actualizaron algunos puntos de la web que habían quedado obsoletos, y se implementó una newsletter para poder comunicar eficazmente a su audiencia, además de otras acciones de fidelización para sus clientes.

"Definir el propósito del negocio y optimizar los valores que hacen única a la marca a la vez que trazamos el camino a seguir en el futuro"

Detalles del proyecto

Cliente

Es Garrover de Mallorca

Fecha

09/2022

Proyecto realizado

Estrategia, Web

Contáctanos

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre Es Garrover de Mallorca - Coent Agencia de Branding? Estoy aquí para ayudar.