Naming

¿Te imaginas el nombre perfecto para tu marca?

Nosotros sí

¿Te habías parado a pensar en que tener un hijo y fundar una empresa se parecen en muchas cosas? Los inicios son duros y tienes que preguntar a personas que lo han hecho antes que tú para que te guíen un poco. Sientes que nadie te ha enseñado a hacerlo bien, y no dormirás muchas noches pensando en su presente y su futuro. A veces pensarás que no estabas preparado y que todo esto te viene grande, pero según vas viendo como crece y empieza a necesitarte menos, te das cuenta de que apostando por ello has acertado de pleno.

Sí, tener un hijo y fundar una empresa son dos decisiones que se parecen mucho. Y también empiezan por el mismo punto: escoger un buen nombre.

En Coent nos dedicamos al mágico proceso del naming, donde desarrollamos un nombre que defina a la perfección tu marca, empresa o producto. Un nombre breve, fácil de pronunciar, memorable y único que sea capaz de transmitir eso que hace que tu proyecto sea inconfundible incluso antes de ser bautizado.

Nuestra metodología propia garantiza que el nombre se ajuste a los valores de tu marca. Estudiamos el mercado y el entorno competitivo, elaboramos la estrategia de la nueva marca y lo acompañamos de un análisis jurídico y lingüístico, para garantizar un nombre único a nivel legal y sin connotaciones negativas. Además, garantizamos que tengas la disponibilidad de los dominios .com y .es para que puedas tener presencia en Internet desde el primer día de vida.

Ah! Y con un equipo de creativos que te acompañarán en toda la gestación, te darán la mano en los momentos difíciles y te ayudarán a que el alumbramiento sea llevadero y gratificante.

Nosotros ya estamos esperando el nacimiento, ¿y tú?

¿Qué conseguirás con un buen naming?

Una identidad que te acompañará de por vida

Transmitir la esencia de tu empresa para llegar a potenciales clientes

Diferenciarte de la competencia para alojarte en la mente de tu consumidor

Testimonio de Jose y Aurora, fundadores de Destiu

Jose y Aurora, fundadores de Destiu

Te ayudamos a encontrar el nombre perfecto para tu empresa

Preguntas frecuentes

Nuestro análisis jurídico realizado con especialistas garantiza que los nombres presentados no tienen marcas idénticas en las clases recomendadas para tu negocio en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Además, puedes contratar el servicio extra de Registro de Marcas para que, en el momento en el que te decidas por un nombre, éste sea registrado.

En Coent disponemos de opciones con diferentes precios para que puedas tener el número de propuestas de nombre que quieras, y escojas la que más te guste.

No te preocupes. En Coent disponemos de un servicio de creación de identidad corporativa, en el que nos encargamos de desarrollar la marca a partir de la propuesta final que escojas. Te enseñaremos cómo aplicar el nombre en diferentes plataformas, el lenguaje que utilizará tu marca y cómo ser coherente con la idea de tu negocio. Para más información, pulsa aquí.

Un buen nombre lo mejora todo.

Nuestras tarifas

S

475 + IVA
  • Se entrega 1 nombre
  • Se comprueba la disponibilidad en la OEPM
  • Se comprueba la disponibilidad de dominios

M

975 + IVA
  • Se entregan de 3 a 5 nombres
  • Se comprueba la disponibilidad en la OEPM de todas las propuestas
  • Se comprueba la disponibilidad de dominios de todas las propuestas
Recomendada

L

1790 + IVA
  • Se entregan de 6 a 10 nombres
  • Se comprueba la disponibilidad en la OEPM de todas las propuestas
  • Se comprueba la disponibilidad de dominios de todas las propuestas

Si lo deseas, puedes solicitar una propuesta personalizada. Contacta con nosotros.

Ya hemos bautizado a todas estas empresas

En resumen, ¿qué hará por ti un buen nombre?

  • Conseguirás un nombre para siempre que te acompañará de por vida
  • Transmitirás la esencia de tu empresa y podrás crear un lenguaje acorde al nuevo nombre.
  • Te diferenciarás de la competencia para alojarte en la mente de tu consumidor y te pondrás por delante en su deseo de compra.

Tenemos muchas ideas para el nombre de tu empresa

¿Quieres que trabajemos juntos?

Rellena el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.