Branding gastronómico

El mejor ingrediente para tu marca

La gastronomía y el branding tienen algo en común: buscan que el cliente se quede con buen sabor de boca para que vuelva una y otra vez.  Por eso, queremos guiarte por nuestra carta de servicios para que tu marca gastronómica sea más apetecible para tus consumidores

En Coent ponemos nuestro conocimiento en branding y gestión de marcas al servicio de empresas como la tuya, que quieren mimar su marca tanto como cuidan sus elaboraciones culinarias.

¡Que aproveche!

 

¿Qué quieres que te sirvamos hoy?

Identidad

Conquistamos a la audiencia mediante la creación de una marca que refleja tu personalidad

Creamos una identidad corporativa con la que te sientas cómodo, que comunique tu propuesta de valor y refleje tu marca. Después, analizamos el mercado en el que te mueves y creamos una estrategia para colocar tu marca en el mejor lugar para atraer a tu público objetivo.

Creación de contenido

Creamos contenido exclusivo y mejoramos la presencia digital de tu negocio

Creamos diseños capaces de trasmitir el carácter de tu negocio de una manera estética y funcional, y nos encargamos de que tu marca tenga presencia en el mundo digital y destaque mediante estrategias de comunicación y marketing ideadas para llegar a tu audiencia sin ser invasivos.

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Contamos las historias que tu público necesita para enamorarse de tu marca

Desarrollamos contenido de calidad, utilizando soportes atractivos, que cuentan historias con las que tu público se siente fácilmente identificado, y encontramos el espacio y el tiempo idóneos para encajarlo y emocionar a la audiencia.

Algunos clientes con los que trabajamos

Filtrar por:

Tú ya sabes que tu propuesta gastronómica es buena. Nosotros hacemos que el resto del mundo también lo sepa.

¿Qué dicen nuestros 'comensales'?

Ya tenemos varios negocios que han probado nuestros servicios para apoyar sus negocios y construir una marca fuerte y apetitosa. Aquí os dejamos a dos de nuestros mejores ‘comensales’ que explican a qué sabe el branding gastronómico de Coent.

Xema Álvarez, Propietario/Chef en Catalina la Fina

Pedro Massanet, gerente de Ca’n Joan de s’Aigo

¿Alguna pregunta antes de pedir?

Ya ha llegado el camarero. Es posible que tengas una ligera idea de qué quieres degustar, pero tengas alguna pregunta. No te preocupes, estás en el lugar idóneo. Aquí te detallamos las preguntas más frecuentes que hacen nuestros clientes antes de degustar uno de nuestros servicios. Prueba, saborea y decide.

Aunque no lo veas de manera clara, todos los negocios tienen una marca. Si no la cuidas, la marca no reflejará la propuesta de valor, no comunicará de manera efectiva lo que ofreces y no trabajará para ti. Nosotros nos encargamos de desarrollar todo lo necesario para que la marca de tu negocio deje un buen sabor de boca entre la gente que te visita, y vuelva una y otra vez por lo que ofreces, pero también por lo que eres.

El branding es una herramienta estratégica que consiste en el proceso de creación de una marca, y abarca también todas las etapas de análisis, estudio, diseño, posicionamiento, construcción de la marca y su posterior gestión en las etapas de implementación y seguimiento. Si estás pensando en abrir un negocio de gastronomía y comercializar productos, el momento perfecto para empezar con el branding es ahora, en el comienzo. Así, construiremos tu marca pensando en el negocio que quieres para el futuro y nos aseguraremos de que llega al público objetivo.

Si te estás planteando dar un giro a tu empresa, ya tengas un restaurante o una marca de productos, esto también es para ti. Definiremos desde el inicio del proyecto los objetivos, la identidad y la propuesta de valor de la nueva marca para que comiences con buen pie en esta nueva etapa y consigas optimizar los resultados.

Si todavía no tienes claro qué sabor se merece tu negocio, te proponemos una oferta que no podrás rechazar: Una consultoría gratuita de 30 minutos con nuestro CEO, Jaume Pujol Capllonch, para analizar qué necesita tu marca.