Diseño de logotipo

Creamos logotipos que enamoran a tu público

Comunica tu identidad de marca de un vistazo

Los psicólogos dicen que el ser humano tarda sólo 8 segundos en decidir si una persona le interesa o no, solo mirándola a los ojos. 

Si quieres optimizar tu negocio, tienes que conquistar a tu público en los primeros segundos. Tu logotipo es la primera impresión que tienen los clientes de tu negocio, es aquello que devuelve la mirada al consumidor y le enamora, o no. 

Necesitas evocar las emociones exactas para que si tú le dices ven, lo dejen todo. Y nosotros somos expertos en crear esas sensaciones.

Diseñamos tu logotipo definiendo el camino de tu negocio y teniendo claro qué pretendemos transmitir con la imagen de marca. Utilizamos todos los medios a nuestro alcance: establecemos el estilo de las fotografías o las ilustraciones que acompañarán a la marca y representarán su personalidad gráfica, escogemos la mejor selección de tipografías y creamos una breve guía que marcará cómo se harán las aplicaciones de marca.

Y lo mejor de todo: iremos de la mano para que cuando te entreguemos el trabajo sientas que lo que ves es tu marca perfectamente representada.

¿Qué conseguirás con un buen logotipo?

La imagen para que tu cliente te recuerde

Transmitir profesionalidad para ser creíble y valorado

Una comunidad de personas interesadas

Testimonio de Xema Álvarez, propietario y chef en Catalina la Fina

Xema Álvarez, Propietario/Chef en Catalina la Fina

Queremos ayudarte a mejorar tu imagen de marca

Preguntas frecuentes

Por supuesto. Antes de comenzar a trabajar, el equipo creativo se pondrá en contacto contigo para conocer mejor los valores de tu empresa y tus gustos en cuanto a elementos gráficos y paletas de color. En todo caso, siempre te orientaremos sobre cuál consideramos que es el estilo que mejor encaja para tu empresa, siguiendo criterios de diseño y marketing.

En Coent disponemos de opciones con diferentes precios para que puedas tener el número de propuestas de logo que quieras, y escojas la que más te guste.

Sí. Todos nuestros paquetes incluyen un estudio previo de tu negocio y de la competencia y una breve guía de marca con las diferentes versiones del logotipo, colores y tipografía. También te ofreceremos varias versiones de composición y disposición de cada una de las propuestas: horizontal, vertical, con tagline…El logo final se entregará en color, versión a una tinta y versión en negativo, y tendrás todos los archivos en vectorial escalable y en mapa de bits, para poder aplicarlos en cualquier tamaño: desde una tarjeta de visita a un OPI.

El nuevo logotipo de tu empresa está a un clic

Todas estas empresas ya han renovado su imagen con nosotros

En resumen, ¿qué hará por ti un buen logo?

Si has llegado hasta aquí es porque quieres dar un giro a tu imagen de marca. ¿Por qué no charlamos? 

No pierdes nada, y puedes ganar mucho.

¿Quieres que trabajemos juntos?

Rellena el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.