Hotel Samos

Rediseñar la marca de uno de los hoteles más antiguos de Magaluf

Hotel Samos es un hotel ubicado en Magaluf, Mallorca, con más de 40 años de experiencia en el sector hotelero. Este año el hotel ha mejorado su categoría a 4 estrellas, motivo por el cual quieren revisar su imagen corporativa. La nueva identidad ha de reflejar los nuevos objetivos pero teniendo en cuenta los atributos que ya conforman el imaginario de Hotel Samos. Por lo tanto, el objetivo fue presentar una propuesta de restyle del logotipo adaptado a los nuevos tiempos capaz de convivir con la imagen del pasado.
Para el rebranding de Hotel Samos, el equipo de Coent optó por simplificar el isotipo para poder funcionar en un solo color. También se estableció la tipografía y la paleta de colores corporativa, inspirada en las costas de Magaluf, así como una serie de gráficas secundarias que apoyan el diseño principal y que tienen cierto aire marino. Además, se realizaron multitud de implementaciones de marca para que todos los elementos del hotel estuviesen adaptados a la nueva identidad: posavasos, colgadores de “no molestar”, uniformidad, accesorios para el equipo de animación. El rediseño de la marca hotel Samos y su aplicación en todos los soportes necesarios han convertido a este referente hotelero en un establecimiento moderno, adaptado a los nuevos tiempos, distinguido pero juvenil y siempre manteniendo ese aire de hotel con historia que no se podía perder.

"Nuestro reto: crear una propuesta de restyle del logotipo capaz de convivir con la imagen del pasado"

Antes
Después

Detalles del proyecto

Cliente

Hotel Samos

Fecha

08/2019

Proyecto realizado

Rebranding

Si te ha gustado esto...

Contáctanos

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.