Comunicación, Identidad visual

Palma Futsal

Actualizando el escudo de todo un fenómeno del deporte balear

Palma Futsal es un equipo de fútbol sala situado en Palma. Fue fundado en 1998 en Manacor, donde estuvo establecido allí hasta 2014, y actualmente juega en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, compitiendo contra equipos como el Movistar Inter o el Barça. El equipo acudió a Coent para hacer un diseño para su nuevo escudo, sin perder la esencia, para presentar en la temporada 2019/2020. El proceso de modernizar el emblema del club pasaba por la necesidad de adaptarlo a los nuevos tiempos y a las exigencias de los medios digitales, cada vez más importantes.
El equipo de Coent buscó en todo momentomantener la fidelidad a los elementos históricos del escudo y, a la vez, trabajar en rediseñar aquellas partes más problemáticas. Se suprimió el texto que envolvía al anterior escudo, que resultaba muy difícil de leer en tamaños pequeños, y se diseñó desde cero el Castillo de Bellver creando así una composición más equilibrada y que puede funcionar en tamaños reducidos y versiones monocromáticas. En líneas generales, se simplificaron las formas con el objetivo de lograr una composición más equilibrada, pero sin perder la esencia original.
"Nuestro reto: renovar la imagen del Palma Futsal siendo fieles a los elementos históricos del escudo"
Antes
Después

Detalles del proyecto

Cliente

Palma Futsal

Fecha

02/2019

Proyecto realizado

Comunicación, Identidad visual

Contáctanos

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre Palma Futsal? Estoy aquí para ayudar.