Animación gráfica multimedia

Dicen que el
movimiento es vida

Y nosotros te ayudamos a dar vida a tu marca

La red está llena de estímulos. Ahora ya no basta con estar presente en Internet, hay que diferenciarse del resto de empresas mediante contenidos de calidad y una buena estrategia de comunicación, siempre siguiendo las últimas tendencias en marketing.

Por eso, queremos proponerte un reto: queremos dar vida a tu marca. ¿Cómo? Con una animación gráfica multimedia

En Coent nos encanta superarnos día tras día, y queremos ofrecerte algo que dará ese valor añadido que estás esperando en tus comunicaciones: Motion Graphics. Realizamos animaciones de logotipo, animaciones multimedia para redes sociales, vídeos de promoción de un producto o marca, cabeceras para tus vídeos corporativos… En definitiva, animamos todo lo que se te ocurra y lo adaptamos a los formatos que necesites, siempre teniendo en cuenta los valores de tu negocio y la guía de estilo para que todas las creatividades luzcan profesionales y ajustadas a la filosofía tu negocio.

Queremos que sólo tengas que preocuparte de aceptar el diseño y utilizarlo donde lo necesites para sumar credibilidad a tu negocio y aumentar tus ventas.

Es el momento de dar el salto  definitivo al mundo online, y la mejor garantía de éxito es utilizando una animación gráfica multimedia. Si Internet no es estático, ¿por qué tendría que serlo tu marca? ¡Anímate y anima tu marca!

¿Qué conseguirás con una animación gráfica?

Dar un salto de calidad para alejarte de la competencia

Transmitir profesionalidad y cohesión de marca

Una manera innovadora de presentar tu producto

Testimonio de Pep Toni Román, CEO en Ment Psicología

Pep Toni Román, CEO en Ment Psicología

Tu marca se aburre de estar tan quieta, ¡dale vida!

Preguntas frecuentes

El Motion Graphics es una de las mejores opciones cuando quieres hacer un vídeo corporativo sin imágenes de stock y con el que se pueda identificar un mayor número de personas dentro de tu público. Además, es ideal si quieres animar tu logo para hacerlo atractivo en el mundo digital o darle un punto corporativo a tus vídeos de empresa

¡Por supuesto! La animación gráfica multimedia es uno de los múltiples servicios que ofertamos dentro de nuestros packs de horas. Mándanos un e-mail y cuéntanos tu idea. ¡Entre todos la haremos realidad!

Tranquilo, es normal que haya dudas. Nuestro equipo de creativos estudiará los valores de tu marca y te ofrecerán propuestas de estilo que se adapten a tu negocio y que sean estéticas. Seguro que encontramos el estilo gráfico perfecto para ti.

Todo es más bonito si está en movimiento

Estas empresas ya han conocido la magia del Motion Graphics

En resumen, ¿qué hará por ti una animación gráfica?

  • Darás un salto de calidad en tus comunicaciones corporativas para alejarte y diferenciarte de la competencia
  • Transmitirás profesionalidad para dar una imagen cohesionada de tu marca
  • Estarás siguiendo las últimas tendencias para presentar a los clientes tu marca o producto de una forma innovadora

La vida es demasiado corta como para tener gráficas estáticas. Da el salto y pásate a las animaciones gráficas. ¡tus ventas lo agradecerán

¿Quieres que trabajemos juntos?

Rellena el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.