Estrategia de marca

Estrategia de marca
=
negocios poderosos

Consigue la solución óptima y definitiva para tu empresa

¿Cuales son tus objetivos vitales?

Ya sea viajar por el mundo, comprarte una casa en algún lugar tranquilo de Mallorca, tener muchos hijos, internacionalizar tu empresa o leer El Quijote hasta el final, seguro que tienes un plan para conseguirlo. Una estrategia para llegar allí donde quieres llegar.

Y la pregunta del millón es: si tú tienes una estrategia para conseguir el éxito en tus objetivos, ¿por qué tu marca no la tiene? Y te adelantamos que ella sola no se la va a buscar, porque depende al 100% de ti para crecer y desarrollarse en todo su potencial.

Si tu marca es El Quijote (que continúa esperando en la estantería), en Coent queremos ser tu Sancho Panza, tu fiel escudero, y ayudar a que tu marca llegue tan lejos como tú quieras y te acompañe en todas tus aventuras empresariales. 

¿Cómo? Mediante la creación de una estrategia de marca

Durante todo el proceso estaremos contigo codo a codo, definiendo el propósito de tu negocio, optimizando esos valores que hacen única tu marca y trazando el camino que la dirija directamente hacia tu Dulcinea, o lo que es lo mismo, hacia tu público objetivo.

También, como buenos escuderos, te ayudaremos a plasmar los objetivos a medio y largo plazo de la compañía para encontrar un lugar en la mente de la audiencia, donde tu marca se quede a vivir, para fijar el posicionamiento y distinguirnos de la competencia. Así es como nosotros empezamos a crear para ti una marca sólida y centrada en el mercado, con todo el potencial por descubrir.

Como ves, nos encantan los retos y darnos cuenta de que ver que los problemas que antes acechaban a tu marca como gigantes, no eran más que molinos de viento.

¿Comenzamos la aventura juntos?

¿Por qué debo invertir en una estrategia de marca?

Aumenta tus precios para conseguir más beneficios

Consigue inversores para hacer crecer tu negocio

Crea nuevos productos y aumenta tu mercado

Testimonio de Pedro Massanet, gerente en Ca'n Joan de s'Aigo

Pedro Massanet, gerente de Ca’n Joan de s’aigo

"Es tan corta la estrategia y es tan largo el beneficio" Pablo Neruda

Preguntas frecuentes

Antes de conseguirlo necesitarás definir una estrategia sólida que te ayude a definir las bases fundamentales de tu marca. En Coent te guiaremos paso a paso para que puedas tener una estrategia de marca acorde a tu visión, misión y valores.

Si te estás haciendo esta pregunta, tenemos una buena noticia. Una estrategia de tu marca es la parte más sencilla de trabajar. El “trabajo duro” vendrá en la implementación y al llevar a cabo todas las acciones de una manera coherente a la estrategia marcada. Sólo si consigues llevar a cabo toda la estrategia podrás conseguir resultados con tu marca. Pero no te preocupes, nosotros estamos a tu lado para conseguirlo.

Cada vez más los empresarios y pymes valoran la inversión en branding como un papel fundamental en su negocio. La mayoría de empresas de éxito internacional invierten de forma recurrente en la estrategia y gestión de marca. ¿Sabes por qué lo hacen? Porque el retorno es superior a la inversión. Confía en nosotros, nuestro equipo de profesionales conseguirá, con tu ayuda, que seas propietario de una marca de poder.

Influye en la percepción, comportamiento y decisiones de tus futuros clientes

Clientes que han confiado en nosotros para crear su estrategia de marca

En resumen, ¿qué conseguiré con una buena estrategia de marca?

Tus clientes cada vez están más informados y exigentes, ¿todavía tienes dudas de la importancia de seguir una estrategia de marca para llegar a lo más alto?

¿Quieres que trabajemos juntos?

Rellena el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.