Campañas de comunicación gráfica

Creativas, impactantes, memorables

Así son nuestras ideas publicitarias

Papel, lápiz, y varias mentes en ebullición.

Tu misión es comunicar el mensaje que quieres.
La nuestra es que llegue al público de una manera única.

Ya nos has comunicado cuál es tu idea. Nos has explicado todos los detalles y hemos visto la ilusión en tus ojos. Quieres que esta campaña sea algo grande, y has confiado en Coent para sacarla adelante. Menuda responsabilidad.

Los creativos unen sus esfuerzos y hacen un brainstorming. Papel, lápiz, muchos apuntes. Desechan muchas ideas, y aceptan unas cuantas para que superen el primer filtro. Después las pulen, las revisan, descartar algunas más… Y de repente, PUM. Lo tienen. Todos saben que es LA IDEA. Esa que es única, impactante y memorable, que se puede adaptar a diferentes plataformas y que va a llegar a nuestra diana: tu público. Después toca sacarla a volar, y algún creativo suelta alguna lagrimilla al ver lo grande que se ha hecho la criatura.

Como ves, nos lo tomamos muy en serio. ¿Por qué?

Porque en Coent somos exigentes y nos gusta la publicidad. Cada campaña de comunicación gráfica que entra por la puerta es un reto para nosotros, y solo descansamos cuando hemos encontrado la manera de que tu mensaje sea recibido por tu audiencia. Y esto incluye el concepto, lema, creatividad principal de la campaña, adaptaciones necesarias, y todo lo que te puedas imaginar.

¿No te lo crees? Ponnos a prueba

Algunos beneficios de contar con una de nuestras campañas

Comunicarás tu mensaje de manera impactante

Formarás parte del proceso de gestación de la campaña

Adaptación a cualquier plataforma

Testimonio de Jose y Aurora, fundadores de Destiu

Jose y Aurora, fundadores de Destiu

Si no encuentras creatividad en otras agencias, es porque la tenemos toda nosotros

Preguntas frecuentes

Nos encanta superarnos, y crear una campaña de un artículo o concepto diferente es una manera extraordinaria de hacerlo. Nuestro equipo es multidisciplinar y tiene mucha experiencia a sus espaldas, por lo que está preparado para transmitir tu mensaje de una manera que no imaginas todavía (a decir verdad, ellos tampoco la imaginan aún ;))

¡Claro! Antes de ejecutar las creatividades finales, te pasaremos la propuesta verbal y visual que hemos trabajado, y de cómo lucen en diferentes soportes de la campaña, para que nos des el “sí quiero” antes de comenzar con los preparativos.

Sobre todo, información. Información sobre tu público, tu mensaje, la duración de la campaña, tus objetivos, tu estilo… Cada información extra que nos aportes dará un pequeño salto de calidad a tu campaña, y llegará a tu diana con más seguridad. Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Te iremos guiando y solicitando la información que necesitemos, ¡no estarás solo!

¡Por supuesto! Hemos trabajado con multitud de instituciones y empresas públicas para sacar a volar su mensaje con éxito. Puedes ver algunos ejemplos aquí

Creatividad + ilusión + profesionalidad = Coent

Estas son algunas de las empresas para las que hemos trabajado

En resumen, estos son los beneficios de nuestras campañas

  • Tu mensaje será impactante para que tu público lo recuerde
  • Contaremos con tu apoyo para la supervisión durante el proceso
  • Un equipo de creativos para superar tus expectativas
  • Contamos con periodistas que saben cómo llegar a los medios de comunicación
  • Tu campaña estará en cualquier soporte que puedas imaginar

Sabemos que tienes una idea en mente. Y nosotros ganas de desarrollarla. ¿Hacemos equipo?

¿Quieres que trabajemos juntos?

Rellena el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.