We have a dream.
Y no, no somos Martin Luther King. Pero tenemos un sueño, y es ayudarte a que tu empresa despegue. O se estabilice. O aumente sus beneficios.
Reformulamos la frase: tenemos un sueño, y es ayudarte a que tu empresa llegue a los objetivos que tú te marques y, desde luego, lo más lejos posible.
Somos conscientes de que que no confiarías en los consejos de alguien que no conozca a fondo el mundo empresarial.
Es normal, nosotros tampoco lo haríamos.
Pero si estás aquí es posible que ya nos conozcas porque hayas trabajado con nosotros. También puede ser que estés ‘cotilleando’ porque un amigo hizo una de nuestras consultorías y te la ha recomendado, o que hayas caído aquí de pura casualidad. En cualquier caso, bienvenido.
Por si no nos conoces, nos presentamos. Somos Coent, una agencia de branding en Mallorca. Nos gusta lo digital, la creatividad y el café de cápsulas. Y hemos ayudado a centenares de empresarios y emprendedores a crear y gestionar su marca o negocio para lograr sus objetivos, mejorar sus resultados y vender más.
¿Cómo? Mediante sesiones de consultoría.
Nuestro secreto se llama Jaume Pujol Capllonch, nuestro CEO. Lleva emprendiendo desde los 18 años, y tiene más de una década de experiencia en dirigir empresas y proyectos que, cómo él dice, le han permitido comprar una casa, formar una familia y trabajar en aquello que le hace feliz.
En estas consultorías te ofrecemos la experiencia de alguien que ha invertido miles de euros y de horas en formación, y que dirige un equipo multidisciplinar en constante evolución. Pero te ahorramos mucho dinero dándote los puntos más importantes que realmente tengan relevancia en tu negocio. Como en nuestras cápsulas de café, condensamos lo mejor en cada sesión pero cambiando el ‘chute’ de cafeína por un ‘chute’ de conocimientos prácticos. No está mal, ¿eh?
Si quieres que te ayudemos con tu negocio para verlo despegar, cuenta con nosotros. Escríbenos, podemos analizar tu empresa mientras te invitamos a un café.
Te prometemos que no nos quitará nuestro sueño: ayudarte.