Consultoría de branding

Consultoría de marca para ayudar a emprendedores y empresarios a conseguir resultados

Hacemos crecer tu negocio

We have a dream.

Y no, no somos Martin Luther King. Pero tenemos un sueño, y es ayudarte a que tu empresa despegue. O se estabilice. O aumente sus beneficios.

Reformulamos la frase: tenemos un sueño, y es ayudarte a que tu empresa llegue a los objetivos que tú te marques y, desde luego, lo más lejos posible.

Somos conscientes de que que no confiarías en los consejos de alguien que no conozca a fondo el mundo empresarial.

Es normal, nosotros tampoco lo haríamos.

Pero si estás aquí es posible que ya nos conozcas porque hayas trabajado con nosotros. También puede ser que estés ‘cotilleando’ porque un amigo hizo una de nuestras consultorías y te la ha recomendado, o que hayas caído aquí de pura casualidad. En cualquier caso, bienvenido.

Por si no nos conoces, nos presentamos. Somos Coent, una agencia de branding en Mallorca. Nos gusta lo digital, la creatividad y el café de cápsulas. Y hemos ayudado a centenares de empresarios y emprendedores a crear y gestionar su marca o negocio para lograr sus objetivos, mejorar sus resultados y vender más.

¿Cómo? Mediante sesiones de consultoría.

Nuestro secreto se llama Jaume Pujol Capllonch, nuestro CEO. Lleva emprendiendo desde los 18 años, y tiene más de una década de experiencia en dirigir empresas y proyectos que, cómo él dice, le han permitido comprar una casa, formar una familia y trabajar en aquello que le hace feliz.

En estas consultorías te ofrecemos la experiencia de alguien que ha invertido miles de euros y de horas en formación, y que dirige un equipo multidisciplinar en constante evolución. Pero te ahorramos mucho dinero dándote los puntos más importantes que realmente tengan relevancia en tu negocio. Como en nuestras cápsulas de café, condensamos lo mejor en cada sesión pero cambiando el ‘chute’ de cafeína por un ‘chute’ de conocimientos prácticos. No está mal, ¿eh?

Si quieres que te ayudemos con tu negocio para verlo despegar, cuenta con nosotros. Escríbenos, podemos analizar tu empresa mientras te invitamos a un café. 

Te prometemos que no nos quitará nuestro sueño: ayudarte.

¿Qué te aportará una consultoría de marca?

Ahorro de tiempo y definición de objetivos empresariales

Aumento de tu productividad y la de tus empleados

Desarrollar tu negocio evitando muchos errores

Testimonio de Pep Toni Román, CEO en Ment Psicología

Pep Toni Román, CEO en Ment Psicología

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos empresariales

Preguntas frecuentes

  • Básica: Sesión única de 120 minutos por videoconferencia
  • Recomendada: Tres sesiones de 90 minutos por videoconferencia
  • Avanzada: Diez sesiones de 60 minutos por videoconferencia

Una vez decidas qué opción es la que mejor se adapta a ti, te enviaremos un cuestionario inicial para conocer tu situación actual, tus objetivos y más información sobre tu proyecto o empresa. Después de conocer tu caso y ver si podemos trabajar juntos, recibirás la factura que deberás pagar por adelantado. Una vez efectuado el pago, asignaremos por correo electrónico la fecha y la hora de todas las sesiones de consultoría contratadas, que empezarán comentando tu situación actual y la información enviada. Durante la sesión te haremos muchas preguntas y te responderemos a todas tus dudas. Al finalizar cada consultoría, te comentaremos un primer diagnóstico como conclusión. Posteriormente recibirás un resumen de la sesión o un documento con los puntos claves de la estrategia y el plan de acción.

Para todos aquellos emprendedores y empresarios que necesiten dar un salto de calidad en sus empresas. Como las consultorías son personalizadas, nuestro CEO se enfocará en las necesidades más inmediatas de tu empresa y te enseñará los mejores métodos para aumentar tu productividad, establecer estrategias para tu negocio, innovar en el mundo digital con las últimas herramientas y mucho más.

Es el momento de marcar el camino al éxito para tu empresa

Nuestras consultorías han ayudado a todos estos empresarios

Debes contratar una consultoría si quieres...

  • Aprender a gestionar el tiempo para dedicarlo a la estrategia de tu negocio
  • Aumentar tu productividad y la de tus empleados para conseguir un equipo más eficiente
  • Desarrollar tu negocio siguiendo nuestra metodología para evitar errores de principiante

Nos encantaría conocer tu historia y ayudarte a dar un salto en tu vida profesional y personal. ¿Y tú? ¿Estás dispuesto o dispuesta?

¿Quieres que trabajemos juntos?

Rellena el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.