Inicio » Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Sabemos que emprender o gestionar un negocio gastronómico genera muchas dudas. Por eso hemos recopilado aquí las preguntas más habituales que nos hacen quienes quieren transformar su marca, mejorar su rentabilidad y asegurarse de crecer con claridad, orden y resultados.
¿Cuánto tiempo tengo que trabajar con Coent?
Si decides trabajar con Coent necesitaremos por lo menos 90 días para implementar una estrategia que nos permita ver resultados. No tenemos permanencia, podemos trabajar juntos el tiempo que te sea rentable, pero igual que no puedes pedirle a un árbol que madure sus frutos más deprisa, no podemos obtener resultados reales en menos tiempo.
¿Quién hace el trabajo?
En Coent somos un equipo multidisciplinar de estrategas de marca especializados en gastronomía. Integramos a expertos en diseño, marketing, contenido, fotografía, web, consultoría y publicidad para ofrecer una visión 360º. Orquestados bajo una misma estrategia, tenemos un objetivo claro: transformar tu negocio gastronómico para hacerlo más visible, coherente y rentable.
¿La llamada tiene algún coste?
No, es una llamada gratuita para conocernos, que nos puedas explicar cuáles son tus objetivos y veamos si podemos trabajar juntos. Hay negocios gastronómicos que no encajan con la metodología de trabajo que tenemos en Coent, y si es tu caso te lo diremos. No te pediremos que inviertas tu tiempo y dinero si no tenemos claro que podamos ayudarte.
¿Puedo trabajar con Coent si tengo un negocio gastronómico que no es un restaurante, como una heladería o un foodtruck?
Por supuesto, nuestra especialidad son los negocios gastronómicos, no importa el formato que tenga el tuyo. Lo que importa es la metodología a aplicar, y esa la tenemos muy clara.
¿Puedo reservar la llamada si todavía no tengo una empresa pero estoy trabajando en un proyecto?
Si tienes una idea clara de tu negocio y quieres que te ayudemos a llevarla a cabo, ¡por supuesto! Sin embargo, si todavía estás en una fase muy inicial, en la que no sabes ni qué quieres hacer, ni cuando podrás abrir, te proponemos algo mejor: suscríbete a nuestra newsletter, donde cada semana te mandamos recursos gratuitos muy útiles para ayudarte a crear tu negocio gastronómico desde cero con una base sólida.
¿Es una buena inversión?
Piénsalo de esta manera: ¿cuánto darías por tener un sistema claro para llenar tus mesas, controlar los costes, tener un equipo bien formado y aumentar tus beneficios? Más de 10 años acompañando a negocios gastronómicos nos han demostrado que dejar de improvisar y contar con un equipo de estrategas a tu disposición, asegurándose de que cada paso que des sea el correcto, es la inversión más segura que puedes hacer por tu negocio.