Gestión de proveedores

Delega en un profesional

Invierte tiempo en lo más importante: tu empresa

Puedes estar empezando en el mundo empresarial o llevar décadas dentro de él. Dedicarte al sector gastronómico o tener una empresa de repuestos. Estés en la situación que estés, y te dediques al sector que te dediques, hay algo que siempre está ahí: la gestión de proveedores.

Seguro que ya has trabajado con empresas de tu confianza en este sentido. Pero, reconócelo: una correcta gestión de proveedores supone invertir muchas horas. Contacto, presupuesto, pruebas, encargos, facturas… En ocasiones es un tiempo del que no dispones, y en cualquier caso podrías invertirlo en  cosas más importantes.

En Coent estamos obsesionados con la productividad, y queremos llevarla a tu empresa. Por eso te ofrecemos un servicio de gestión de proveedores en papelería, merchandising, rotulación, packaging o uniformidad, entre otras cosas. Nos encargamos de entender tus necesidades, buscar las opciones que más se ajusten a tu caso, pedir presupuestos y ofrecerte la mejor calidad en todos los trabajos que requieran de implementación de marca.

Trabajamos con varios proveedores con una dilatada experiencia que ofrecen soluciones profesionales en todo tipo de sectores y que te darán ese punto de valor que tu empresa está buscando. Incluso podemos encargarnos de gestionar los encargos con tu proveedor de toda la vida. ¿Las ventajas? Tendrás a Coent como único interlocutor, haremos una primera criba basada en nuestros criterios profesionales y tendrás nuestro apoyo como brand manager para garantizar que la solución que escojas se ajustará a los valores de tu marca.

Es el momento de dedicar tu tiempo a lo verdaderamente importante. ¿Trabajamos juntos?

¿Qué beneficios tiene para mi delegar la gestión de proveedores?

Recibirás siempre diferentes opciones para escoger

Invertirás más tiempo para las tareas importantes

Tranquilidad y confianza en una empresa especializada

Testimonio de Pep Toni Román, CEO en Ment Psicología

Pep Toni Román, CEO en Ment Psicología

Invierte tu tiempo en lo verdaderamente importante: tu negocio

Preguntas frecuentes

Coent tiene una gran cantidad de conectores y proveedores con gran experiencia para ofrecerte la mejor solución para cada una de tus necesidades. Toda estrategia de marca tendrá sus acciones y aplicaciones específicas que necesitarán llevarse a cabo. Para ello, siempre tendrás varias opciones por nuestra parte para escoger la que más te interese. Ahorrarás tiempo hacer las primeras cribas para buscar lo que mejor convenga a tu negocio y sólo tendrás que preocuparte de decidir entre las opciones que te entreguemos.

Muchas empresas tienen sus proveedores de toda la vida que le dan soluciones a sus necesidades de implementación de marca. Pero el trabajo de Coent va más allá: te asesoramos en base a nuestra dilatada experiencia para conseguir que tu marca cuente lo que quieres decir a tus clientes en soportes económicos y de calidad. No te ofreceremos nada que no hayamos probado antes, para que tengas la garantía de una empresa especializada.

¡Por supuesto! Siempre que hagas un pedido con nuestros proveedores tendrás una previsualización donde podrás ver cómo quedará el diseño antes de enviar a imprenta. En aplicaciones especiales como cartas de restaurantes, uniformidad o regalo publicitario; nuestro equipo realiza una reunión previa con el proveedor para explicarle tus necesidades y las de tu marca, para que cuando te presentemos las diferentes opciones puedas hacer la selección final.

La gestión de proveedores, mejor en manos de profesionales

Estos son nuestros principales proveedores

En resumen, ¿qué me aportará contratar vuestra gestión de proveedores?

  • Cuidaremos de tu estrategia de comunicación y conseguiremos los mejores proveedores para obtener el resultado deseado
  • Tendrás la tranquilidad de dejar en manos de profesionales lo que tu marca dirá de ti.
  • Podrás olvidarte de horas eternas revisando catálogos porque recibirás las mejores soluciones creativas que se ajustarán a tu estrategia de comunicación

Contabiliza durante un mes el tiempo que tardas en hacer la gestión de proveedores. ¿Aún no te has dado cuenta que tu tiempo vale mucho más que todas esas horas invertidas?

¿Quieres que trabajemos juntos?

Rellena el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.