Gestión y seguimiento de marca

Gestión de marca
para clientes exigentes

Cuidamos de tu marca para que sea poderosa y diferente

¿Te gusta la música?

Para nosotros es una gran afición, porque no todo va a ser branding y publicidad. A todos los miembros del equipo de Coent nos apasiona. Es verdad que unos somos más de rock y ska y otros de pop y bachata (y alguno de nosotros guarda en secreto una enorme afición por el ball de bot). Pero todos creemos firmemente que podemos sacar muchas enseñanzas de la música. Y hoy queremos hablarte de algo que quizá no hayas pensado nunca.

Tu marca es una orquesta.

Sí, como lo oyes. Tu marca es una orquesta, y cada uno de los elementos de tu empresa es un instrumento. El objetivo es que, cuando toquen todos juntos, suenen en una única armonía. Es muy probable que ahora mismo nos estés tachando de locos.

Pero tenemos tres palabras que decirte: gestión de marca.

En Coent somos especialistas en gestionar tu marca para conseguir que todas las comunicaciones sean coherentes, precisas y lleguen a tu público de la mejor manera. Bajo nuestra batuta, tu marca y sus valores serán reconocibles, y afinaremos aspectos como los diseños, los textos, el packaging  de tu producto, el estilo de la web o los diversos puntos de contacto con tu cliente para que cada comunicación siga una partitura perfectamente estudiada.

Nuestro objetivo es que cada vez que lances un mensaje, tu auditorio se ponga en pie y vuelvan al siguiente concierto. Que piensen que ni John Williams lo habría hecho mejor

¿Empezamos con las audiciones?

¿Qué conseguirás delegando la gestión de tu marca?

La marca se vuelve reconocible

Los valores de la marca se ven de una manera clara

La audiencia te recuerda con mayor facilidad

Testimonio de Pedro Massanet, gerente en Ca'n Joan de s'Aigo

Pedro Massanet, gerente de Ca’n Joan de s’aigo

Hacemos que tu potencial cliente solo piense cosas buenas de ti

Preguntas frecuentes

Para gestionar correctamente cualquier marca se necesita coherencia, es decir, que la marca presente el mismo feeling en cada mensaje. Para ello, necesitamos recibir tu manual de marca, donde están indicadas las principales guías de la marca para crear cualquier nuevo diseño y adaptar los ya existentes en puntos de contacto con tu cliente, como los espacios publicitarios. Siempre se debe trabajar con una estrategia en la que los valores de cada marca se trasmiten de manera clara al público objetivo, adaptando cada mensaje a su contexto. 

Antes de empezar con el trabajo de gestión de tu marca, haremos una reunión inicial para conocer toda la información necesaria sobre tu empresa. Estableceremos juntos los valores que queremos comunicar, marcaremos los aspectos visuales necesarios en el caso de no tener un manual de marca y analizaremos la comunicación de tu negocio hacia sus clientes. Sentar las bases es el primer paso para diseñar la idea que tendrá tu cliente potencial sobre tu empresa.

Para definir el trabajo de gestión de marca que conllevará tu negocio, se realizará una consultoría inicial para considerar los aspectos a trabajar en la relación que vamos a crear. Dependiendo de tus necesidades podrás contratar un pack de horas de diseño o un contrato anual para la gestión de tu marca. Este último será con una cuota mensual ajustada a tus necesidades.

Cada estímulo que reciba tu audiencia debe tener coherencia y sentido

Algunas de las marcas de éxito gestionadas por Coent

En resumen, ¿qué mejorará si empiezas a gestionar tu marca?

  • Crearás familiaridad para que el público objetivo reconozca tu marca
  • Potenciarás el uso de las herramientas de marketing y los diseños diarios con una coherencia a los valores de tu marca
  • Tu público no se confundirá y percibirá fácilmente tus valores de marca​

Si cuidas tu marca, el camino será más sencillo y cada paso será positivo

¿Quieres que trabajemos juntos?

Rellena el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.