Gráfica aplicada a producto

No todo lo importante está en el interior

Diseñamos el mejor packaging para atraer a tu consumidor

Tú estás seguro de que tu producto es bueno.

Pero…¿cómo puede saberlo tu público?

No nos malinterpretes, no estamos poniendo en duda la calidad y la exclusividad de la mercancía que ofreces. Sólo te estamos forzando a que te hagas preguntas para mejorar la imagen de tu marca y aumentar tus ventas.

Tu producto es bueno, pero su envase también tiene que serlo. De ahí la importancia del packaging. ¿Sabías que un consumidor medio examina un lineal de productos en unos 20 segundos, pero en 8 segundos ya ha decidido qué producto comprará? ¿Y que una de cada tres decisiones de compra vienen motivadas únicamente por el envase?

Cómo ves, el packaging es más importante de lo que pensabas. Tienes 20 segundos para conquistar al consumidor y que te compre. No es mucho tiempo, y desde luego no es el tiempo suficiente para que conozcan los beneficios de tu producto.

No desesperes. La solución se llama gráfica aplicada a producto.

En Coent te ayudamos a diferenciarte a través del packaging para completar y profesionalizar tu estrategia de marketing. Hacemos que el envase haga justicia a tu producto, que sea creativo, único y que transmita sus beneficios de un vistazo. Te ayudamos a escoger el mejor soporte, teniendo en cuenta las características de tu producto, estudiamos a la competencia, conceptualizamos la esencia de tu producto y la plasmamos en el packaging, gracias a nuestros profesionales creativos y de diseño.

Recuerda, tienes 20 segundos para conquistar al consumidor y que te compre. Con nuestros diseños te sobrarán 19 😉

¿Qué conseguirás con un buen packaging?

Tus clientes comprarán tus productos más fácilmente

Podrás aumentar el caché de tu producto y subir precios

Te diferenciarás de la competencia con tu diseño

Testimonio de Pep Toni Román, CEO en Ment Psicología

Pep Toni Román, CEO en Ment Psicología

Haz que tu producto tenga el envase que se merece

Preguntas frecuentes

El que mejor vaya a tu marca y/o producto. En Coent sabemos que cada empresa es un mundo, por eso diseñamos tanto envases que recuerdan a los packaging más tradicionales como envases rompedores que se salen de lo conocido. El objetivo siempre será diferenciar tu producto

¡Claro! Nos adaptamos a tus necesidades. Muchos clientes ya traen el envase y nosotros desarrollamos el diseño del packaging en base a las medidas y características establecidas, pero hay otros que necesitan ayuda con el soporte. Sólo has de decir tus necesidades (material, reciclabilidad, tamaño…) y te ayudaremos en la búsqueda del envase ideal.

Si tienes un manual de marca, nos será muy útil para que nuestro equipo conozca las normas de la marca y las directrices que deben seguir para que el nuevo diseño cumpla con la identidad visual. Pero si no lo tienes, ¡tranquilo! Podemos crear un envase perfecto para ti en base a ciertas referencias de otros diseños que se ajusten a tus necesidades o bajo nuestros criterios profesionales. Si después de leer esta pregunta te has quedado con las ganas de tener tu manual de marca, podemos crear el tuyo si pinchas aquí

En ocasiones, la belleza también está en el exterior

Hemos diseñado el packaging de producto de estas empresas

En resumen, ¿qué hará por ti un buen packaging?

Hay envases que no dicen nada y envases que lo dicen todo. ¿De qué lado quieres estar?

¿Quieres que trabajemos juntos?

Rellena el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.