Diseño gráfico en Mallorca

Packs de horas a tu medida

Tiempo a granel para hacer crecer tu negocio

¿Para qué necesitas un pack de horas?

Beneficios de nuestros pack de horas
Tú eliges en qué tareas quieres que dediquemos el tiempo.
Entregamos la mayoría de tareas en 48-72h.
Amplia variedad de trabajos con un único paquete.
Control de tus horas disponibles y las tareas realizadas.
Todos los trabajos están diseñados para ti y los diseños son 100% tuyos.
Tendrás un departamento creativo externo para cubrir tus necesidades.

Somos una empresa referente en el diseño gráfico en Mallorca

aplicaciones de marca

Cuida tu marca y aprovecha tu pack de horas para cubrir tus necesidades de branding. Renovar cartelería, diseñar tarjetas de visita, mejorar tu packaging, darle un nuevo aire a la uniformidad de tu equipo…tú decides.

Creación de contenido

Las redes sociales son el mejor soporte para tener tus canales online actualizados y con contenido de valor. Creamos contenido pensado para enamorar a tu público y conseguir mejorar tu imagen de marca.

CONTENIDO PARA ACCIONES DE MARKETING

Trabajamos codo a codo con el departamento de marketing para crear el contenido de valor para dar a conocer a tu marca en acciones puntuales. También podemos idear y ejecutar campañas completas si no dispones de este departamento.

Otros servicios que puedes solicitar dentro del pack de horas
Asesorías con nuestro equipo estratégico sobre tu negocio y tu marca.
Textos que te ayuden a vender para tu web, tus emails, tus anuncios o tu cartelería.
Gestión y búsqueda de proveedores en papelería, cartelería, vídeo...

Tu tiempo es oro. Utilízalo como quieras

Testimonio de Pedro Massanet, gerente de Ca'n Joan de s'Aigo

Nuestras tarifas

Las horas contratadas a través de este servicio de packs podrán usarse o estarán destinadas a asesoría, diseño gráfico, maquetación, edición fotográfica, creatividad y gestión de proveedores.

PACK XS

250 + IVA
  • PACK DE 5 HORAS

PACK S

400 + IVA
  • PACK DE 10 HORAS

PACK M

700 + IVA
  • PACK DE 20 HORAS

PACK L

900 + IVA
  • PACK DE 30 HORAS

PACK XL

1375 + IVA
  • PACK DE 50 HORAS

PACK XXL

2500 + IVA
  • PACK DE 100 HORAS

Las horas contratadas a través de este servicio no tendrán fecha de finalización, ni caducan mensualmente. Si lo deseas, también puedes solicitar una propuesta personalizada poniéndote en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes

No. Tendrás un número limitado de horas, en función del pack que escojas, que podrás utilizar en cualquier momento y para cualquier trabajo de diseño gráfico, maquetación, edición fotográfica, creatividad, asesoría, revisión o creación de textos y gestión de proveedores.

Utilizamos programas de gestión de tiempo y equipos para hacer seguimiento de todos los trabajos que nos solicitan los clientes. Una vez nos hagas el pedido, te indicaremos en cuánto tiempo podrás tenerlo finalizado. Tú decides si invertir ese tiempo en esa tarea u otra. Siempre tendrás a tu disposición el informe de las horas consumidas y las mejores recomendaciones del equipo creativo.

Dependiendo de cada caso y del tipo de trabajos que necesites. Tenemos packs pensados para todo tipo de necesidades. En cualquier caso, si no estás seguro de cuál es el pack que mejor se adapta a tu negocio, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Alguien de nuestro equipo se encargará de ponerse en contacto contigo y te recomendará la mejor opción para tu caso.

En todos los negocios hay meses con más carga de trabajo y meses con menos. Si tienes una persona contratada, es posible que no siempre tengas el trabajo suficiente para que te resulte rentable. Con nuestros pack de diseño gráfico únicamente pagarás por horas de trabajo reales y podrás usarlas cuándo tengas necesidad, ya que las horas contratadas no caducan.

De media, la mayoría de las solicitudes se completan en las siguientes 48-72h. Sin embargo, hay tareas más complejas que necesitarán más tiempo.

Una vez activamos el pack puedes enviar tantas solicitudes de diseño como necesites y se irán entregando según tus prioridades y fecha de envío. Cuando acabes el pack, no podrás solicitar más tareas hasta que no contrates uno nuevo. Pero no te preocupes, te avisaremos antes para que nunca te quedes sin horas.

El proceso es muy sencillo. Una vez activamos tu pack de horas, te asignaremos un responsable de proyecto, que será la persona de contacto para ti. Cuando tengas cualquier petición, envíala por mail y pondremos en marcha todo el engranaje para realizar tu trabajo. Te recomendamos que seas lo más concreto posible en el email para poder tener tu trabajo lo antes posible.

No tienes que preocuparte por ello. Lo revisaremos hasta tener un diseño con el que estés 100% satisfecho.

Dadas las características del servicio no se puede cancelar ni pedir el reembolso de las horas sobrantes. Sin embargo, las horas no caducan y puedes invertirlas en tareas de asesoría, diseño gráfico, maquetación, edición fotográfica o gestión de proveedores cuando lo necesites.

No. Valoramos nuestro tiempo y nuestros conocimientos y creemos que el precio establecido es el justo. De hecho, es probable que en los próximos meses suba, por lo que si quieres beneficiarte de un precio reducido para siempre es conveniente que contrates el pack ahora.

Si tienes dudas...

... reserva una llamada de 30 minutos

Nuestra consultoría inicial te ayudará a resolver todas las dudas que tengas y a encontrar el pack que se adapte mejor a tus necesidades.