Comunicación, Estrategia

Ca n’Eduardo

Gestión de marca para este restaurante emblemático del muelle viejo de Palma

Ca n’Eduardo es un emblemático restaurante ubicado en el paseo marítimo, dentro del muelle viejo de Palma. Con la catedral y la bahía de Palma como testigo, este restaurante lleva más de 80 años ofreciendo comida de calidad con producto local KM0. Especializados en arroces, pescado fresco y el marisco; ofrece cocina ininterrumpida tanto para clientes locales como para los turistas. En 2023 contactó con Coent porque necesitaba una gestión de marca que le ahorrase tiempo y dinero.
Desde el año 2023 Coent se encarga de la gestión de marca de Ca n’Eduardo. Dentro de este servicio, ofrecemos el trato con patrocinios y colaboradores (tanto para negociar como para el envío del material corporativo); así como la creación de campañas de comunicación, materiales visuales, gestión de proveedores, creación de contenido, etc. Un servicio 360º que ahorra tiempo y ayuda al crecimiento del negocio.
"Siempre es buena hora para comer bien"

Detalles del proyecto

Cliente

Ca n’Eduardo

Fecha

01/2023

Proyecto realizado

Comunicación, Estrategia

Contáctanos

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre Ca n’Eduardo? Estoy aquí para ayudar.