Comunicación, Estrategia

Café Rico

Brand Manager de una de las marcas de Café más reconocidas de la Isla

Café Rico es la empresa mallorquina líder en la fabricación y tueste de los mejores cafés del mundo. Desde que fue fundada en el año 1959 por Antonio Fontanet Obrador, ha estado presente en las despensas de la gran mayoría de familias de la Isla. Café Rico acudió a Coent porque desde el área interna de marketing necesitaba ayuda y soporte con la gestión de marca. Desde Coent detectamos que la función necesaria en Café Rico era un Brand Manager, para estudiar y proponer las acciones adecuadas para posicionar la marca en el lugar deseado en el mercado, transmitiendo y comunicando los valores para alcanzar a su público objetivo.
Así, una vez adquirido este rol dentro de la empresa, propusimos un plan anual con acciones de marketing que ayudasen a mejorar la imagen de marca y a posicionarla como líder en el mercado, diseñamos campañas específicas y realizamos creación de contenido a petición del cliente, tanto para la marca Café Rico como para sus marcas asociadas.

"Nuestro reto: mantener, supervisar y cuidar la imagen de marca de la empresa"

Detalles del proyecto

Cliente

Café Rico

Fecha

09/2022

Proyecto realizado

Comunicación, Estrategia

Contáctanos

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre Café Rico - Coent Agencia de Branding? Estoy aquí para ayudar.