Comunicación, Identidad visual

Dos Perellons

Restyling de logotipo y creación de campaña

DOS PERELLONS, fundada en 1882 por Jordi Perelló Perelló en Llubí, Mallorca, tiene más de 140 años de historia y sigue siendo una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de licores. La cuarta generación la dirige y la quinta está lista para continuar la tradición. DOS PERELLONS necesitaba renovarse para atraer a los jóvenes. En Coent, modernizamos su imagen, manteniendo su esencia. Actualizamos el estilo del logo y rediseñamos sus botellas para que la marca, antes vista como anticuada, resultara más atractiva para un público más joven. Desde Coent rediseñamos el emblemático número 2 para reflejar sus orígenes de forma sencilla pero llamativa. Las hierbas representan la tradición, la habilidad artesanal y la maestría detrás de la esencia única de sus licores. Como broche de oro a la renovación de marca de este gran proyecto, compilamos todos estos cambios en un manual de identidad corporativa que cubre todos los aspectos de la marca actualizada. En este documento, establecemos las directrices y normas para el uso de todos los elementos de la marca, desde la selección de colores y contrastes hasta el empleo de tipografías.
DOS PERELLONS está en un momento de transformación. Quiere mantener su carácter mallorquín, pero viajar más y enriquecerse a nivel personal con experiencias vividas fuera de la Isla. Se ha dado cuenta de que para él lo más importante es disfrutar de los pequeños placeres en compañía de su familia y amigos, y vivir con más intensidad las relaciones. Busca mantener su estilo elegante pero desea liberarse y tomar las riendas de su vida. Por eso, va a trabajar para romper las ataduras que le sujetan a los cánones tradicionales e invitar a su familia a hacerlo también. Porque la vida es algo más que hacer siempre lo mismo. Por ello, desde Coent, nos encargamos de realizar la campaña de relanzamiento y modernización de la marca. El objetivo de la campaña es posicionar la marca com marca local de referencia en la mente de su público objetivo. Sacar a DOS PERELLONS de la área de las celebraciones para ampliar su posicionamiento y situarlo en momentos cotidianos. Esta campaña se ha implementado tanto en gráfica publicitaria como en un spot de televisión.
"Siempre es buen momento para celebrar"
Antes
Después

Detalles del proyecto

Cliente

Dos Perellons

Fecha

03/2024

Proyecto realizado

Comunicación, Identidad visual

Si te ha gustado esto...

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre Dos Perellons? Estoy aquí para ayudar.