Identidad, Naming

Eques

Naming e identidad visual para un exclusivo hotel de Cala D'Or

Eques es un exclusivo hotel de 53 habitaciones ubicado en Cala d’Or, que surge de la intención de recuperar una oferta turística de calidad, volviendo al origen del turismo personalizado. Está dirigido al cliente premium, principalmente centroeuropeo y nórdico, al que se le brinda una experiencia de descanso y relax, así como una experiencia gastronómica y cultural de calidad.
En este proyecto, nuestro reto era crear un naming y una identidad visual que convenciera al target del hotel, y que transmitiera la sofisticación y el relax que después encontrarán sus clientes en el establecimiento. Para ello, creamos un nombre evocativo y elegante, basándonos en el antiguo nombre del hotel en los años 60, «Hotel Hípico», para mantener la tradición de manera renovada. En cuanto al logo, quisimos hacer algo elegante y minimalista, por lo que incorporamos la silueta de un caballo y la integramos en el nombre del hotel, obteniendo ese resultado sutil y sofisticado que buscábamos. En cuanto a la paleta de colores, jugamos con tonos tierra, que evocasen la luz del sol y el color del pelaje de los caballos, consiguiendo además una reminiscencia de resort de lujo muy velada, pero ideal para el objetivo de la marca. Por último, combinamos dos tipografías muy diferenciadas: por un lado, la de los títulos es elegante y sofisticada, y la del texto general es recta y sobria, consiguiendo una mezcla que funciona. El resultado del trabajo creativo es una marca coherente con sus valores, cohesionada y atractiva para el público objetivo.

"Nuestro objetivo: conquistar al público nórdico reflejando la propuesta premium de este hotel"

Detalles del proyecto

Cliente

Eques

Fecha

04/2019

Proyecto realizado

Identidad, Naming

Contáctanos

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Reserva una consultoría gratuita sobre tu marca

Si quieres aumentar la vida de tu negocio, si quieres que luzca mejor que el primer día, si necesitas diferenciarte de tu competencia o asegurarte de empezar bien, te ofrecemos una consultoría GRATIS de 30 minutos en la que hablaremos sobre tu marca, sin ningún compromiso.

WhatsApp
Videollamada
Vía telefónica
Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre Eques? Estoy aquí para ayudar.