Comunicación, Identidad

Aquateam Balear

Actualizamos la imagen corporativa de una empresa con 30 años de historia

Aquateam Balear es una empresa fundada el año 1992, especialista en tratamiento y mantenimiento de agua para consumo humano, tanto a nivel particular como para el sector hostelero. Con casi treinta años a sus espaldas, el equipo de Aquateam ha ido creciendo con el tiempo y mejorando su servicio. En Agosto de 2019 se deciden a llevar a cabo un restyling o rediseño de su identidad corporativa. A la hora de llevar a cabo un rediseño así, es importante ser capaz de identificar cuales son los elementos de su identidad gráfica que vale la pena respetar para mantener su esencia y carisma diferenciador, y qué otros son prescindibles. Las modas pasan, los tiempos cambian, y los logotipos con el tiempo pueden quedar anticuados con facilidad. Cuando llevamos a cabo un restyling de una marca estamos trabajando en un «lavado de cara», pero manteniendo las bases y conceptos clave, su filosofía, y la forma en la que se comunica con sus usuarios y clientes.
A la hora de llevar a cabo este proyecto, hemos trabajado codo con codo con el cliente en todo momento, a través de comunicaciones constantes y reuniones entre la empresa y el equipo creativo. Se acordó trabajar en la simplificación del imagotipo, del que se extraerán las curvas y formas que darán consistencia a todo el sistema visual, actuando también a veces como máscara sobre fotografías. Se han actualizado todas las aplicaciones gráficas de la marca, como su papelería corporativa, la página web de la empresa, sus perfiles en redes sociales, documentos internos, publicidad, rotulación, etc. El resultado que buscábamos era ser capaces, una vez finalizado el proceso, de seguir ofreciendo a los clientes de Aquateam una imagen de marca coherente, actualizada y unificada, logrando un cambio lo menos agresivo posible.

"Queremos transmitir una imagen coherente, actualizada y unificada, pero manteniendo la filosofía y conceptos clave de la marca"

Antes
Después

Detalles del proyecto

Cliente

Aquateam Balear

Fecha

08/2019

Proyecto realizado

Comunicación, Identidad

Contáctanos

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.