Ayuntamiento de Andratx

Campaña gráfica para dar apoyo al comercio local después de la situación excepcional causada por la Covid-19

El Ajuntament d’Andratx quería apoyar al tejido comercial del municipio después de la situación excepcional causada por la Covid-19 mediante una campaña “potente y próxima”. El objetivo era que los ciudadanos fueran conscientes de la situación del comercio local tras el confinamiento y animares a mostrar su apoyo.
El equipo de Coent analizó todas las necesidades del cliente y los valores del municipio y sus residentes para crear una campaña de comunicación gráfica que consiguiese llegar a los residentes. Se optó por hacer una propuesta muy visual, con una gráfica apta para todas las edades y colores pastel. Además, introdujimos un elemento tradicional balear, la senalla. Todos estos elementos, junto con el eslogan “Tu pots ser la cura del comerç local”, interpelan directamente al ciudadano para que actúe y evite el cierre de comercios de la localidad. Además, de la creación del concepto verbal y visual de la campaña, se hicieron diferentes adaptaciones para sectores profesionales requeridos, así como la implementación en varios soportes solicitados por el cliente.

"Nuestro reto: que el ciudadano se movilizase a comprar en el comercio local"

Detalles del proyecto

Cliente

Ayuntamiento de Andratx

Fecha

05/2020

Proyecto realizado

Campañas de comunicación

Contáctanos

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.