Identidad, Naming

Destiu

Calzado tradicional balear de alta gama

Destiu es una empresa dedicada a la elaboración de calzado tradicional balear de alta gama, fabricado en muchas ocasiones de manera artesanal y con materiales ampliamente conocidos en las Islas, ecológicos y reciclados. Su filosofía es que no se pierda la tradición de Baleares de elaboración de calzado y accesorios por culpa de la producción en masa. Acudieron a Coent para realizar un trabajo de naming e identidad visual corporativa.
Ante este proyecto, nuestro equipo creativo buscó transmitir en todo momento su carácter marcadamente balear, tanto en el nombre como en su identidad verbal y visual. Para la identidad visual, el equipo de Coent optó por el minimalismo, ya que hace referencia a su manera de trabajar: sin aditivos, de manera natural y artesanal. El objetivo era reflejar que lo que hay es lo que ves. Escogimos una tipografía redondeada, para que recordase a las olas del mar pero que a la vez fuera elegante y llegase a su público. El resultado final es una marca que transmite sus orígenes pero que no está limitada al ámbito local. Con su color negro y su carácter autóctono, Destiu se posiciona como una empresa de elaboración tradicional y de lujo en el mercado del calzado capaz de llegar a todas partes.

"Nuestro reto: que la tradición balear llegue al mundo de manera atractiva"

Detalles del proyecto

Cliente

Destiu

Fecha

08/2017

Proyecto realizado

Identidad, Naming

Contáctanos

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.