Identidad, Naming

Dikra

Naming e identidad visual para una empresa de merchandising para empresas turísticas

Dikra es una empresa que diseña productos de merchandising para empresas turísticas, ideando regalos de empresa aplicando las últimas tendencias en el diseño exclusivo del producto. Acompaña a la empresa durante todo el proceso, desde el briefing hasta la entrega, logrando que la marca de sus clientes genere un impacto positivo.
En este proyecto, nuestro equipo creativo creó el concepto desde cero para elaborar un naming y una identidad visual diferencial. Para el nombre, se jugó con el concepto de recuerdo, alejándonos del merchandising puramente promocional para llevar los productos de esta empresa a un lugar más emocional. Así, llegamos al naming escogido, Dikra, una variación de la palabra en árabe clásico que significa “memoria”, “recuerdo”, o “pensamientos del pasado”. A la hora de realizar la identidad visual, quisimos llevar el espíritu de las dos CEO a su marca: creativo, joven, apasionado y profesional y con una fuerte vinculación al mundo árabe. Para ello, escogimos una tipografía con elementos del alfabeto árabe, una tipografía elegante y sencilla y una paleta de colores vibrante que, además, proviene de una flor muy significativa para ellas. El resultado es una marca cohesionada, joven y profesional, que transmite unos valores de negocio diferentes a la competencia.

"Nuestro reto: llevar los valores de la empresa a una identidad reconocible y deseable"

Detalles del proyecto

Cliente

Dikra

Fecha

10/2021

Proyecto realizado

Identidad, Naming

Si te ha gustado esto...

Contáctanos

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Reserva una consultoría gratuita sobre tu marca

Si quieres aumentar la vida de tu negocio, si quieres que luzca mejor que el primer día, si necesitas diferenciarte de tu competencia o asegurarte de empezar bien, te ofrecemos una consultoría GRATIS de 30 minutos en la que hablaremos sobre tu marca, sin ningún compromiso.

WhatsApp
Videollamada
Vía telefónica
Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre Dikra? Estoy aquí para ayudar.