Fundación Shambhala

Colaboración con Fundación Shambhala para lanzar su iniciativa 'Postre solidario'

En Coent hemos desarrollado el logotipo, la identidad verbal y el eslogan de la campaña ‘Postre solidario’ organizada por Fundación Shambhala. Además, también hemos elaborado los vídeos y las imágenes promocionales de la campaña. Todo el proyecto ha sido realizado de manera altruista, en línea con nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, que nos empuja a dedicar parte de nuestros esfuerzos en proyectos que, sin reportarnos beneficio económico, ayuden a que la sociedad sea más igualitaria. En este caso, la campaña ‘Postre solidario’ consiste en la creación de una red de restaurantes colaboradores que, mediante la inclusión de un postre solidario en la carta, contribuyen económicamente al desarrollo de la actividad de la fundación. En concreto, por cada postre solidario vendido se destina 1€ a la campaña Euro4Education.
Creamos un logotipo con un toque juvenil, jugando con la tipografía para crear una ilusión de diversidad y positividad. Para la identidad visual jugamos con las formas redondeadas del logo de la Fundación para crear una identidad que fuese acorde con la ONG, y utilizamos los colores naranja, marrón, amarillo y blanco para hacer referencia a los colores más presentes en los postres. En cuanto a la identidad verbal, se ha buscado que el público interpelado conozca las ventajas de sumarse a una campaña como esta destacando la facilidad y el beneficio para los niños destinatarios del programa Nuestro equipo se ha encargado de la creación de una campaña susceptible de impactar en dos públicos diferenciados: por un lado, en los restaurantes para que se sumen a la colaboración, y por otro en los consumidores para que conozcan cual es la ventaja de pedir un postre solidario.

"Disfruta del sabor de la generosidad"

Detalles del proyecto

Cliente

Fundación Shambhala

Fecha

11/2020

Proyecto realizado

Campañas de comunicación

Contáctanos

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.