Identidad

Hotel Club Es Talaial

Rebranding de un hotel familiar en Cala D'Or

El Hotel Es Talaial es un hotel familiar ubicado en Cala d’Or. Ofrece un servicio de todo incluido dirigido a familias mayoritariamente extranjeras procedentes de Alemania, Inglaterra, Holanda, y familias nacionales en menor medida. Tras desvincularse de una empresa con la que estaba anteriormente, la empresa acudió a Coent para hacer un rebranding y desarrollar una identidad visual corporativa propia mediante el cual pudiera diferenciarse, creando una marca propia capaz de resumir su esencia y que les acompañase en un nuevo rumbo.
Se realizó el diseño de la marca atendiendo a su carácter familiar, distendido y vacacional. Así, el logo utiliza la T de su nombre, reforzando así su individualidad, y relacionándose de manera indirecta con una pequeña fortificación de las cercanías. Además, se escogió una paleta de colores alegre y jovial, que recuerdan al mar y al verano, y un estilo gráfico de líneas relajadas, en sintonía con el simbolismo de unas vacaciones familiares. El resultado es una marca que comunica sus valores de manera armónica: la profesionalidad de un hotel con experiencia, la diversión necesaria para que los niños disfruten, y la diferenciación con el resto de establecimientos turísticos de la zona.

"Nuestro reto: hacer un rebranding para un hotel familiar que les diferencie de su anterior identidad"

Detalles del proyecto

Cliente

Hotel Club Es Talaial

Fecha

08/2021

Proyecto realizado

Identidad

Contáctanos

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Reserva una consultoría gratuita sobre tu marca

Si quieres aumentar la vida de tu negocio, si quieres que luzca mejor que el primer día, si necesitas diferenciarte de tu competencia o asegurarte de empezar bien, te ofrecemos una consultoría GRATIS de 30 minutos en la que hablaremos sobre tu marca, sin ningún compromiso.

WhatsApp
Videollamada
Vía telefónica
Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre Hotel Club Es Talaial? Estoy aquí para ayudar.