Comunicación, Estrategia, Web

Mana Pan Pita

Gestión de marca, diseño web y branded-content

Mana Pan Pita es una marca especializada en la elaboración y distribución de pan de pita, fundada en Palma de Mallorca en 2009. Elaborado con ingredientes naturales y sin ninguna clase de aditivo o ingrediente artificial, su delicioso pan de pita es distribuido por toda España y a lo largo de Europa. Empezaron a trabajar con Coent con el objetivo de optimizar su gestión de marca, renovar el sitio web de la empresa adaptándolo a sus nuevas necesidades, y elaborar una estrategia de contenido para redes sociales que les ayude a posicionarse en el mercado.
Elaboramos una estrategia para mejorar la presencia en redes sociales de la marca Mana Pan Pita, establecimos un calendario de publicaciones y creamos contenido pensando en su público objetivo, trabajando siempre mano a mano con nuestro cliente. ¿El objetivo? lograr una comunicación eficaz con sus posibles compradores a través de las redes sociales, así como fidelizar a los seguidores y dar a conocer las ventajas posibilidades del pan de pita. Nuestro equipo creativo se encarga de desarrollar, también, todas las creatividades y diseños para redes buscando en todo momento generar interacción y conversación con la audiencia. Por otro lado, a la hora de desarrollar el nuevo sitio web, el primer paso fue estudiar la situación actual, los problemas que tenía el sitio web anterior, y las necesidades que había que cubrir de cara a este nuevo desarrollo. También nos dimos cuenta de que era muy importante ser capaces de destacar las particularidades del pan que elabora Mana Pan Pita. En base a eso, optamos por un diseño visual, atractivo, dinámico y muy apoyado en fotografías que saquen a relucir el proceso de elaboración del producto, sus características y la enorme variedad de opciones alimentarias que se pueden elaborar con el pan de pita. El resultado, una web multiidioma limpia, estructurada, con diseño responsive (adaptado a dispositivos móviles y a tablets), y con un diseño web enfocado a un buen posicionamiento SEO con el objetivo de mejorar su posicionamiento en buscadores.

"El reto: Renovar la presencia online de nuestro cliente y darle visibilidad"

Detalles del proyecto

Cliente

Mana Pan Pita

Fecha

10/2022

Proyecto realizado

Comunicación, Estrategia, Web

Contáctanos

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre Mana Pan Pita - Coent Agencia de Branding? Estoy aquí para ayudar.