Identidad, Naming

Vendinter

Desarrollo de identidad visual y naming para una nueva marca inmobiliaria

Naming y desarrollo de identidad visual corporativa para Vendinter, una empresa de nueva creación dedicada a ofrecer servicios inmobiliarios en el territorio de las Islas Baleares. Estos servicios incluyen la compra-venta de inmuebles, el alquiler de propiedades y servicios de inversión relacionados con el mercado inmobiliario. Como consultoría experta en servicios inmobiliarios, se dirigen a un público muy heterogéneo, formado por clientes de diferentes rangos de edad y perfiles socioeconómicos. La marca nace con el objetivo de proveer un servicio próximo y eficiente para conseguir, en todo momento, la máxima satisfacción de sus clientes. El cliente se puso en contacto con Coent con la idea de arrancar un proyecto basado en «los principios de ética individual y empresarial, la valoración del esfuerzo y el talento, el compromiso personal entre el agente inmobiliario y el cliente y el espíritu de superación» como pilares fundamentales de su filosofía de marca. Después de varias semanas de estudio y análisis, y de haber ubicado a los diferentes competidores de nuestro cliente dentro de la gama cromática, vimos que en el sector inmobiliario existe mucha saturación en torno al color rojo, y optamos por definir una paleta de colores diferente a la hora de posicionar esta nueva marca.
Todo el universo gráfico de la marca nace a partir de las formas y ángulos que conforman el isotipo, generando espacios que se utilizan a modo de «marcos» o retículas compositivas  para encuadrar fotografías y orientar la mirada del espectador. El resultado es una identidad visual corporativa muy sólida, diferenciadora y adaptada a las necesidades del cliente, con muchas posibilidades de expansión y crecimiento en un futuro.

"Todo el universo gráfico de la marca nace a partir de las formas y ángulos que conforman el isotipo"

Detalles del proyecto

Cliente

Vendinter

Fecha

07/2020

Proyecto realizado

Identidad, Naming

Contáctanos

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.