Identidad visual

Ecoholics

Experiencia de marca que habla del amor y el respeto por lo ecológico y la sostenibilidad

Ecoholics es una nueva línea de moda de origen ecológico y respetuosa con el medio ambiente. Su objetivo es el de distribuir online sus productos y su público objetivo incluye a personas entre 20-50 años que se preocupan por los tóxicos textiles, por el cuidado del medio ambiente y el comercio justo. La empresa encargó a Coent llevar a cabo el diseño de su marca con el objetivo de transmitir una imagen corporativa que vaya acorde a su propuesta de valor diferencial.
El objetivo es comunicar una experiencia de marca que hable del amor y el respeto por lo ecológico y la sostenibilidad, adecuada a su público objetivo. El equipo de Coent desarrolló los patterns corporativos, siempre inspirados en motivos naturales, para sus implementaciones de marca. Además, se desarrolló una propuesta de logotipo mezclando un brote verde con la letra «e», para seguir con la idea de ropa sostenible y respetuosa con el medio ambiente y conseguir una identidad que transmitiese de un vistazo los valores de la marca
"Ropa sostenible y de comercio justo"

Detalles del proyecto

Cliente

Ecoholics

Fecha

11/2018

Proyecto realizado

Identidad visual

Contáctanos

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre Ecoholics? Estoy aquí para ayudar.