Identidad

Economía de Mallorca

Una modernización para la referencia local de la economía global

Economía de Mallorca es un proyecto digital que nace para dar voz a las historias que hay detrás de la economía balear poniendo el foco en las empresas y los empresarios. Se autodefinen como un medio independiente, plural, constructivo, apolítico, empresarial, innovador y didáctico. Y se centran en ofrecer a sus lectores un punto de vista independiente acerca de la actualidad económica. Desde Coent hemos querido modernizar el imagotipo dando así un paso firme hacia el futuro.
El objetivo del equipo de Coent era modernizar el imagotipo y adaptarlo a las necesidades actuales y futuras. Se cambió el monograma EM por una figura también rectangular en la que se puede identificar la M de Mallorca en el espacio negativo, creando así una marca potente y con personalidad. La paleta de colores azulada se adaptó al entorno digital aportando aire fresco y la tipografía corporativa se modificó por otra con más cuerpo ganando legibilidad. Todas estas mejoras iban dirigidas a atraer al público objetivo adecuado y conseguir un mejor posicionamiento.

Además del restyling de la marca Economía de Mallorca, también se ha actualizado la identidad de Murciadiario, el periódico digital hermano de Economía de Mallorca. Por eso, a la hora de modernizar el logotipo y la paleta de colores desde Coent asumimos el reto de crear una identidad válida para la marca de ambos diarios y que conectase con los lectores tanto de Mallorca como de la Región de Murcia.

"Invertir en Branding para avanzar seguros en un mundo digital"

Antes
Después

Detalles del proyecto

Cliente

Economía de Mallorca

Fecha

02/2019

Proyecto realizado

Identidad

Contáctanos

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.