Giravolta

Naming e identidad visual para el restaurante italiano ubicado en el interior del hotel Duva

Giravolta es un restaurante de nueva creación ubicado en el hotel Duva de Pollença. Se trata de un restaurante de cocina italiana, cuyos principales clientes actualmente son familias de nacionalidad británica y visitantes que vienen a la isla a practicar ciclismo. No obstante, el objetivo es convencer también al cliente residencial. La privilegiada ubicación del restaurante hace que sea un lugar muy acogedor y tranquilo al que ir a comer en compañía. El restaurante solicita a Coent llevar a cabo el diseño de su marca para convencer también al cliente residencial
El objetivo del proyecto es transmitir una imagen actual y adecuada a su público objetivo y a su propuesta de valor. Se escogió un naming italiano para ofrecer coherencia con la comida que se sirve en el restaurante, de gran sonoridad y fácil de memorizar, y se jugó con el propio nombre para hacer el logotipo. Además, se implementó la marca en soportes como cartas, web, servilletas, tarjetas de visita o los uniformes, para ofrecer una imagen profesional y corporativa Con la creación de esta nueva marca, se rompió cualquier tipo de relación con el hotel y Giravolta se posicionó como una marca independiente. Conseguimos diferenciar este producto de restauración del hotel, y por tanto del turismo para llamar el interés del cliente local.

"Nuestro reto: crear una identidad para los paladares más exigentes"

Detalles del proyecto

Cliente

Giravolta

Fecha

03/2019

Proyecto realizado

Identidad visual, Naming

Si te ha gustado esto...

Contáctanos

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.