Identidad

Grup AVA

Desarrollo de identidad visual corporativa para Grup AVA (Agències de Viatges Agrupades de les Illes Balears)

Grup AVA nace más de 20 años con el objetivo de unificar los esfuerzos individuales de las pequeñas agencias de viaje locales de las Islas Baleares. El objetivo del grupo es afrontar los procesos de modernización, además de proteger y aumentar su cuota de mercado frente a los grandes competidores. Ofrecen una marca de grupo a sus asociados, así como funciones de representatividad, mejora de sus capacidades de negociación individuales y asesoramiento, formación y apoyo. Esta Asociación de Agencias de Viajes emisores de Baleares, creada en el año 1996, cuenta actualmente con 26 empresas dentro del grupo y más de 40 oficinas de venta.
Desde Grup AVA se pusieron en contacto con nosotros con el objetivo de actualizar su identidad visual corporativa, definir unos estándares de comunicación visual y establecer unas directrices a nivel gráfico para todas las pequeñas agencias que forman parte del grupo. Adicionalmente, creamos el lema “Junts volam més enfora” (juntos volamos más lejos), que resume su propuesta de valor y su posicionamiento diferencial en el mercado: llegamos a la conclusión de que las agencias que pertenecen al grupo “no son un ave que vuela sola” sino que actúan en conjunto, agrupando esfuerzos de forma colectiva, sabiendo que así serán capaces de llegar más lejos.

"Junts volam més enfora | Juntos, volamos más lejos"

Antes
Después

Detalles del proyecto

Cliente

Grup AVA

Fecha

04/2016

Proyecto realizado

Identidad

Contáctanos

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.