Comunicación

Shamrock

Creación de contenido para el pub irlandés más histórico de Palma

Con el sello “Guinness Official Irish Pub”, Shamrock es un pub irlandés ubicado en Palma, en primera línea del Paseo Marítimo, y que cuenta con sala de conciertos, terraza y restaurante. Un lugar ideal para compartir una Guinness, tomar unos cócteles con amigos o disfrutar de su carta de carnes a la brasa, pescados, tapas y postres caseros. Además, en su sala de conciertos se celebran habitualmente sesiones de música en vivo con artistas locales, nacionales y músicos invitados de todo el mundo. El cliente acude a nosotros con el objetivo de potenciar la parte de gastrobar a través de las redes sociales, buscando darle más visibilidad a ésta área del negocio en Instagram, y acordamos que la mejor forma de hacerlo era a través de una estrategia que mezclase las dos partes del negocio, entrelazándolas, para así ser capaces de dar a conocer esta parte más gastronómica sin perder la esencia de Shamrock.
Paralelamente, nos enfocamos en elaborar contenido relevante para la marca orientado a su uso en redes sociales, pensando en el interés de su público objetivo y en ofrecer información de interés para su audiencia. Todo ello utilizando un tono de voz cercano, divertido, carismático y transmitiendo a través de las palabras la personalidad de Shamrock y utilizando un lenguaje cercano para su audiencia. Desarrollamos las creatividades, imágenes y copys para la marca y elaboramos un calendario de publicaciones previo. Buscamos generar un contenido que impacte, que sea atractivo, y que permanezca en la memoria de nuestra audiencia: imágenes y textos que conecten con el público y que hagan referencia a la experiencia que supone disfrutar de un local tan emblemático como es Shamrock.

"Trabajamos para dar presencia al área más gastronómica de Shamrock, sin perder de vista su esencia"

Detalles del proyecto

Cliente

Shamrock

Fecha

09/2022

Proyecto realizado

Comunicación

Contáctanos

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre Shamrock - Coent Agencia de Branding? Estoy aquí para ayudar.