Estrategia, Identidad visual, Web

Froilex Abogados

Desarrollo de propuesta de logotipo para Froilex Abogados, pioneros en el área de los videojuegos y los eSports

Froilex Abogados nace como una firma joven, innovadora y alejada de los tradicionalimos vinculados históricamente al oficio de la abogacía. Su objetivo es el de posicionarse como una marca dinámica, resolutiva y en sintonía con las exigencias y demandas del mercado actual. La empresa, fundada el 2021 en Palma de Mallorca, ofrece un asesoramiento individual y personalizado a sus clientes, en forma de un departamento jurídico multidisciplinar capaz de dar cobertura legal a creadores de contenido, profesionales del entretenimiento, y competidores de e-sports.
La marca nace de la unión entre dos hermanos, abogados y apasionados de los videojuegos, cuyos estudios jurídicos y pasión por el mundo del gaming y el entretenimiento les ha llevado a crear esta fusión perfecta entre afición y profesión. Un sector en auge, en el que se están desarrollando multitud de modelos de negocio que acaban planteando todo tipo de desafíos legales. Nuestro objetivo como agencia de branding, ser capaces de crear una marca sólida y potente, que tenga en cuenta sus fortalezas, valores y atributos particulares a la hora de presentarse al mundo. Para poder llevar a cabo el trabajo con éxito se buscó lograr un universo visual que resultara llamativo para este público objetivo tan concreto, y cuyo uso particular de los colores, imágenes y tipografía recordara al utilizado por equipos de gaming competitivo, así como por clubs, competiciones y, en definitiva, todo tipo de marcas relacionadas con este sector en auge.
"“FROILEX Abogados nace como un concepto nuevo, atrevido, y con un propósito firme: ser pioneros en un campo inexplorado jurídicamente como lo es el área de los videojuegos y los eSports, aportando contenido y solidificando sus bases”"

Detalles del proyecto

Cliente

Froilex Abogados

Fecha

04/2021

Proyecto realizado

Estrategia, Identidad visual, Web

Contáctanos

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre Froilex Abogados? Estoy aquí para ayudar.