Doncella

Creación de packaging para un agua de calidad embotellada al momento

Aquathin es una empresa con décadas de experiencia en el tratamiento de aguas. Esta compañía creó una nueva marca de agua para restaurantes, con el objetivo de potenciar sus dispensadores de agua pura y eliminar plásticos de un sólo uso de los restaurantes y negocios de hostelería, sustituyéndolos por vidrio y ofreciendo un agua servida al momento y con todas las garantías. Aquathin confió en Coent para la creación del naming y el logotipo aplicado al packaging de una nueva botella.
El equipo creativo de Coent decidió decantarse por la pureza como propuesta de valor. El objetivo era transmitir al consumidor que ese agua estaba libre de cualquier residuo y que podían confiar en el restaurante que la servía. Por eso se decidió bautizar la marca como Doncella, palabra sin ningún tipo de connotación negativa, y haciendo referencia a un ‘agua virgen’, para que se entendiese el concepto de pureza y a la vez conseguir diferenciar a la marca de Aquathin del imaginario tradicional de ‘agua purificada’. También trasladamos el concepto puro a la implementación en el packaging. Creamos una botella de formas redondeadas con el logotipo y el nombre en colores planos y de un tamaño discreto. El resultado fue una botella de cristal para poder ver el contenido y ofrecer una imagen transparente de la compañía

"Nuestro reto: transmitir la pureza en una frase"

Detalles del proyecto

Cliente

Doncella

Fecha

05/2016

Proyecto realizado

Logotipo, Naming

Contáctanos

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.